miércoles, 7 de octubre de 2015

YO

Buenas, soy Claudia una chica de 15 años, soy una persona alegre, divertida y cariñosa y tengo que admitir que perezosa y dormilona también.
Lo que más me gustan son los animales,cuanto más grandes mejor, me encantan si por mi fuera tendría un perro, un gato, una tortuga, un tigre, un pato, un canario, un pez de todo! Aunque con un perro me conformo. 
Soy una persona que me encanta hacer cosas como el deporte, viajar, escuchar música, pasar un buen rato con mis amigos, etc. 
Mi afición principal es la moda, es un mundo que me encanta.Mi color favorito es el azul.

2 comentarios:

  1. Bien, pero te ha faltado el encabezamiento y el salto de línea que separa la entradilla del cuerpo de la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Además, sale que esta estrada la ha escrito Marina, no Claudia.

    Búscame en un recreo y lo arreglamos.

    ResponderEliminar