- Buscamos un anuncio que esté “de moda”. Lo analizamos (podemos seguir la guía que hemos visto en clase) y sacamos las emociones que pretende tocar y los posibles sentimientos asociados (20%)
- Creamos sobre ese anuncio uno que sea de contrapublicidad y que nos sirva para anunciar la próxima campaña de operación kilo (20%)
- Cada uno, inserta su imagen en el blog personal y hace una reflexión personal del proceso
- Nosotros pensamos en un anuncio que anunciara un articulo muy moderno y novedoso, es algo que esta al día y que ahora todo el mundo quiere. Hemos colocado una foto de una necesidad mayor que están sufriendo hoy en día personas y así haríamos pensar a las personas que si que tu quieres este articulo pero fíjate en lo que quieren otras personas, y le aria pensar si de verdad es necesario o no lo es.
- Este anuncio me dice que me compre un iphone el mejor del mercado y que no hay nada mejor que comprarse este tipo de móvil.
lunes, 30 de noviembre de 2015
ENTRADA 3.TEMA 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Falta el análisis del anuncio original.
ResponderEliminar