miércoles, 8 de junio de 2016

DERECHOS HUMANOS Y ETICA. TEMA 5




Voy a hacer un diario sobre lo que hemos hecho día a día en clase

DIARIO DE CLASE

Clase 1:
El profesor nos puso el vídeo de una chica llamada Malala, después de ver el vídeo estuvimos comentando y opinando sobre el. Seguidamente el profesor nos dio una ficha con tres apartados (VEO, PIENSO, ME PREGUNTO) y en cada uno tuvimos que poner que habíamos visto o que pensamos o que me pregunto sobre el vídeo.

Clase 2:

En este día nos dedicamos a en grupos explicarnos unos a otros los derechos humanos. Cada persona del grupo tenía una parte que tenía que explicarle al resto del grupo.

Clase 3:

Hicimos un PowerPoint sobre los derechos humanos, un trabajo que el profesor nos mando por grupos.

Clases 4, 5 y 6:

Mi grupo eligió para el trabajo que teníamos que hacer el Articulo 24 (Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones pagadas) y hicimos un guión ya que había que hacer como un cortometraje sobre el artuculo, el resto del tiempo estuvimos trabajando en ello.

VIDEO 



NO PUEDO INSERTARLO PERO LO PUEDES VER EN EL BLOG DE MIS COMPAÑEROS
ÁNGEL LÓPEZ
DANIEL PARRA
DAVID DE LOS REYES





Y por últimos hemos echo un póster sobre los derechos humanos



1 comentario:

  1. Te ha faltado subir el veo, pienso y me pregunto, el powerpoint, el guión del vídeo y el vídeo.

    ResponderEliminar